Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

ELECCIONES 4-M | EDMUNDO BAL ELECCIONES 4-M | EDMUNDO BAL Sigue en directo la entrevista a Edmundo Bal en 'La Ventana de Madrid'
Vacunación

Miquel Soler: "El proceso de vacunación va muy ágil"

El secretario autonómico de Educación visita el punto de vacunación de Llunàtics, en Dénia, del personal de los centros educativos de la Marina Alta

Miquel Soler: "El proceso de vacunación va muy ágil"

El secretario autonómico de Educación, Miquel Soler destaca la organización del punto de vacunación de Dénia.

Soler se trasladaba, el sábado por la mañana, hasta la capital comarcal, para visitar el edificio de Juventud, convertido en punto de vacunación del personal de los centros educativos de la Marina Alta.

Durante la visita, el secretario autonómico de Educación estuvo acompañado por el alcalde, Vicent Grimalt, y los concejales de Educación, Melani Ivars, y de Sanidad, Javier Scotto; entre otros.

Soler resaltaba la buena organización del punto de vacunación establecido en Dénia y avanzaba que la organización para la puesta de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca al colectivo docente, prevista para mediados de junio, será similar a la de esta primera, buscando hacerla en fin de semana para no alterar el funcionamiento normal del curso.

Durante la jornada del sábado se vacunaron 1.710 personas; de las 4.200 previstas que reciban la primera dosis de este inyectable durante las cuatro sesiones marcadas. Recordar que las vacunaciones se retoman este miércoles, día 31 de marzo, y el jueves 1 de abril, última jornada, de las cuatro previstas. Durante estas dos últimas sesiones, están llamados a vacunarse el personal de 28 centros públicos y privados de la comarca.

Asimismo, el representante autonómico destacaba la agilidad con la que estaban transcurriendo las primeras jornadas de vacunación al personal docente en toda la Comunitat Valenciana y se estaban acortando los tiempos de espera. Agradeciendo el trabajo que está desarrollando el personal sanitario.

Soler subrayaba que el trabajo conjunto de los ayuntamientos, las consellerias de Sanidad y Educación y el personal directivo de los centros "permite demostrar que tenemos capacidad suficiente para dar una respuesta en condiciones al conjunto de la población".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?