Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Futbol sala

Paidos no pudo frenar al líder, El Pozo Murcia (0-7)

Jugador del Paidos marcando al pivot murciano.

Jugador del Paidos marcando al pivot murciano. / Javier Zamora

El pabellón del polideportivo municipal de Dénia vio pasar al actual campeón de España, Aljucer El Pozo Murcia.

Los murcianos no especularon y quisieron mostrar la calidad que atesoran, por lo que el público que llenó los 112 asientos disponibles del pabellón disfrutaron con el espectáculo. Su triunfo por 0 a 7 no desmereció los méritos de los chicos del Paidos-F. Fernández Luna, que aguantaron hasta que el físico les duró.

De salida fue el conjunto visitante el que marcó el ritmo, muy alto, del partido. La presión obligó a los colegiales a tener que jugar con balones largos sin apenas poder tocar en la línea medular. El físico potente de los jugadores visitantes propició que los duelos con los colegiales cayesen casi siempre del lado murciano.

Muy pronto el conjunto del Pozo dejó clara sus intenciones y comenzó a disparar en cada llegada a la portería defendida por el meta local, Joan que volvió a ser uno de los grandes destacados.

En el minuto 5, en uno de esos tiros potentes, el internacional Jorge Espín batió a Joan. Este tanto cayó mal en el banquillo dianense al que le bajó muchos sus ánimos.

En el minuto 7, llegó el 0 a 2, en esta ocasión fue el pivot murciano Cecilia su autor.

Las obligadas rotaciones dieron un poco de aire al Paidos, que cuando se encontró con un rival sin los internacionales llegó con más claridad al área visitante. En ataque los dianenses probaron suerte, con tiros de Isaac y algún que otro remate de Pau, que fueron bien respondidos por el meta visitante. Con esta ventaja de 0 a 2 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, los visitantes, pese a mandar en el marcador, no bajaron su ritmo y esto obligó a que el Paidos tuviese que defender cada vez más cerca de su área. El acoso sobre el marco de Joan fue continúo aunque sin suerte, ya que los murcianos estrellaron muchos balones en la madera.

Los chavales, que dirige Raúl Gil y su cuerpo técnico, lo dieron todo sobre la pista. Mediada esta segunda mitad aparecieron los problemas físicos en modo de calambres por el esfuerzo realizado.

En el minuto 28, llegó el 0 a 3, en esta ocasión por mediación de Juan. A falta para 10 minutos para el final, Espín volvió a marcar dejando el marcador en 0 a 4. En esta recta final del choque. el dominio visitante se acrecentó debido al bajón físico de los colegiales.

En el minuto 37, fue Muñino quien puso el 0 a 5, en un momento en que Paidos jugó con portero jugador. En ese mismo minuto, Juan pusó el 0 a 6; y a falta de dos minutos para el final, Cecilia cerró la cuenta al marcar el 0 a 7 con el que terminó el partido.

El público supo reconocer la superioridad del rival y despidió a todos los protagonistas incluidos al trío arbitral con una gran ovación. Tardes como están no se suelen ver por estos lugares y esto es posible por el gran esfuerzo que realiza un club tan humilde como es el Paidos Dénia.

Los marcadores de esta tercera jornada fueron estos: Paidos 0 – Aljucer El Pozo 7; El Pilar 13-Elche FS 5; Albacete FS 5 – CD Murcia 1 y Maristas Levante 2 – Futsal Paulo Roberto 3.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?