Sociedad

Desmantelado el mayor punto de venta de heroína y cocaína en el Barrio de Los Palmerales

Hay 8 personas detenidas y en los registros domiciliarios se han localizado 350 gramos de heroína, 83 gramos de cocaína, 67 gramos de hachís y unos 16.500 euros en metálico

Barrio Los Palmerales / Radio Elche Cadena SER

Elche

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Elche han detenido a ocho personas que presuntamente formaban parte de un Grupo Criminal dedicado a la venta y distribución de sustancias estupefacientes en el Barrio de Los Palmerales. Los agentes consideran este punto desarticulado como el mayor de venta de heroína y cocaína ubicado en Los Palmerales.

Este grupo detenido pertenece a un mismo clan familiar y en el registro en las viviendas se decomisaron 350 gramos de heroína, 83 gramos de cocaína, 67 gramos de hachís y unos de 16.500 euros en metálico.

La investigación se remonta hace más de un mes cuando los agentes de la Comisaría de Elche lograron desmantelar en Los Palmerales varios puntos negros de venta y distribución de menudeo de sustancias estupefacientes. Dando continuidad a la investigación, los agentes profundizaron en varias personas de una misma familia que supuestamente podrían estar dedicandose al narcotráfico. Al final, terminaron localizando un domicilio en pleno corazón del barrio donde se vendía drogas a terceras personas e incluso colaboraba una pareja, sin antecedentes policiales, que eran los encargados de guardar la droga en su vivienda y así no levantar sospechas.

Los ocho detenidos han sido puestos a disposición de Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia en Elche y decretándose de inmediato el ingreso en prisión de seis de ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00