Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Xerez DFC

"El equipo siempre ha creído y lo hemos hecho desde la seriedad táctica"

Edu Villegas "feliz" con la "apoteósica" victoria de su equipo ante el Cabecense. El director deportivo del Xerez DFC, pide que nadie se relaje y se siga trabajando "exactamente como hasta ahora"

Edu Villegas durante una rueda de prensa

Edu Villegas durante una rueda de prensa / Radio Jerez Cadena SER

Edu Villegas disfrutó como el que más del "apoteósico" triunfo de su equipo ante el Cabecense. Para el director deportivo del Xerez DFC, el del domingo fue "un momento histórico para un xerecismo y una afición que ama a un club y este triunfo va por ellos".

Defiende el gran trabajo que se ha hecho desde pretemporada y "ahí están los resultados, hemos quedado primeros, somos campeones, se ha sufrido, pero hemos hecho un gran trabajo, ahora hay que seguir haciéndolo exactamente igual"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El director deportivo recuerda otras hazañas similares a las vividas en el Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan, "esto ha sido una locura, pero hubo otro partido como el de Rota con el gol de Tamayo que fue otra cosa parecida y alguna más en Chapín, pero lo de aquí se convirtió en una película de ciencia ficccion pero con final feliz. El equipo siempre ha creído y lo hemos hecho desde la seriedad táctica", mantiene.

Edu Villegas considera clave la fe que el equipo ha tenido siempre, ya no sólo en este partido, sino para superar las adversidades de aquél mes de diciembre en el que los resultados no acompañaban y se discutía su trabajo en la planificación deportiva: "Hemos seguido la misma línea de aquél diciembre duro y difícil, hemos seguido insistiendo en una idea y aquí está el resultado. Somos campeones de la primera fase y hay que reanudar la liga con la misma ilusión de siempre".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?