Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

xerez cd

Iván Ares: "Queda liga y espero que los puntos que llevamos sean suficientes"

El guardameta del Xerez CD, titular el domingo ante el Ceuta, recuerda que ahora "nos tenemos que enfrentar todos contra todos y ahí nos vamos a ir restando puntos"

Iván Ares durante la rueda de prensa en La Juventud

Iván Ares durante la rueda de prensa en La Juventud / Radio Jerez Cadena SER

Iván Ares regresó al equipo titular el domingo ante el Ceuta en La Juventud. La lesión el sábado de Salvi Carrasco, le brindó la oportunidad de volver a jugar, no tuvo mucho trabajo y al que le obligó el equipo de Romero, lo resolvió bien dejando su portería a cero.

 

El guardameta del Xerez CD admite tras dos jornadas ausente que “al principio me sentí un poco extraño, intentaba buscar sensaciones porque llevo pocos entrenamientos en las últimas semanas, pero en cuanto tocas dos balones se olvida todo y te centras en el partido”.

El empate le deja con una sensación “agridulce”, porque cree que tuvieron oportunidades para ganar, “pero la pelota no quiso entrar, incluso la que tuvo Rares sobre la línea. Dominamos siempre el partido, ellos estaba esperando coger una contra con sus jugadores rápidos porque no tenían gente alta. Eso lo trabajan bien los equipos de José Juan, pero no nos generaron demasiado peligro".

El equipo azulino entrará en la fase de asenso con 35 puntos y un coeficiente de 1,94. Ares, en estos momentos, no se atreve a asegurar si "van a ser suficientes o no los puntos y el coeficiente, lo importante es que nos tenemos que enfrentar todos contra todos y ahí nos vamos a ir restando puntos. Es cierto que hubiésemos sumado dos puntos más y el coeficiente también sería más alto, pero, bueno, ya no hay vuelta atrás. Queda mucho y todos nos restaremos puntos".

A la afición le da un diez, “estuvo de chapó, parecía que el campo estaba lleno y te lleva en volandas. El equipo estaba desesperado porque no la metíamos y veíamos que lo teníamos ahí. Entiendo que se marcharan un poco decepcionados con el empate pero, insisto, chapó por su apoyo de cada domingo. Le tenemos que dar las gracias".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?