Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

HORA 25 EN DIRECTO HORA 25 EN DIRECTO Especial de 'Hora 25' desde Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Javier Perales, candidato oficial para liderar el PSOE de Linares

El socialista, que se presentará a las elecciones de la asamblea extraordinaria en la que se decidirá la próxima ejecutiva local, quiere construir una nueva etapa en el partido "para conseguir el cambio en la ciudad"

Rafael Sampedro y Javier Perales.

Rafael Sampedro y Javier Perales. / Cadena SER

Javier Perales ha anunciado hoy su candidatura, de forma oficial, para liderar el PSOE de Linares. Hasta el momento es la única que se conoce formalmente. La del concejal socialista se construye, según el mismo candidato, "para unir las distintas sensibilidades del partido" que, a su vez, tiene el gran reto de "conseguir un cambio en la ciudad". El candidato asegura que será un proyecto que "no se basará en individualidades", con fórmulas para reunir "el mayor consenso posible entre la militancia", señala.

Ha sido presentado en la casa del pueblo del PSOE linarense por Rafael Sampedro, exconcejal socialista. En su opinión, la candidatura que encabezará Perales debe producirse para, primero, "arreglar la casa para poder ser útiles a los vecinos de la ciudad". Sampedro ha indicado que rechazarán costumbres de la anterior etapa, utilizando términos como "confrontación, mentiras o malas artes" para definir el reciente pasado de la formación política.

Quien hasta hace pocas fechas era uno de los sindicalistas más activos en la ciudad busca, para el futuro más cercano, una candidatura orientada hacia el municipalismo, primando el interés de los linarenses y con predisposición para que el PSOE de Linares aporte "cosas buenas para la ciudad". Todo después de, según han indicado ambos socialistas, el partido ni siquiera haya conseguido mostrarse como "líder de la oposición" en la vida municipal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?