Sociedad

Nuevos árboles, arbustos y flores en el municipio de Lorca

El Ayuntamiento inicia los trabajos de preparación de parterres

El Ayuntamiento inicia los trabajos de preparación de parterres para la plantación de nuevos árboles, arbustos y flores. / AYUNTAMIENTO LORCA

Lorca

El concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha informado del inicio de los trabajos de preparación de parterres para la plantación de nuevos árboles.

Navarro ha explicado que “el Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Parques y Jardines, se está procediendo a retirar las raíces de los árboles que se han ido secando a lo largo de estos últimos años”.

El edil ha detallado que “con estos trabajos, desde el Consistorio conseguimos recuperar espacio en los parterres municipales e iniciar la plantación de arbustivas, flores u otros árboles, en todos aquellos casos en los que sea posible”.

Navarro Pérez ha indicado que “estos trabajos no tienen ningún coste económico para el Ayuntamiento ya que se están realizando con cargo a la empresa Acciona que es la que opera junto a Actúa, la concesionaria del mantenimiento de los parques y jardines de todo nuestro amplio término municipal”.

El concejal de Parques y Jardines, Antonio Navarro, ha puesto de manifiesto que “seguimos trabajando en la recuperación y puesta a punto de los espacios verdes y ajardinados de nuestro municipio. Damos un paso más para que Lorca resplandezca esta primavera y todos los días el año”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00