Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un hombre de 77 años, atendido por quemaduras en el incendio de un descampado en Alhama de Murcia

El hombre presentaba quemaduras leves y no ha precisado traslado a centro sanitario

Imagen del lugar en el que ha tenido lugar el incendio . / 112 RM

Imagen del lugar en el que ha tenido lugar el incendio .

Lorca

Servicios sanitarios de emergencia han tenido que atender a un hombre que ha resultado herido en un incendio de vegetación declarado en un descampado cercano al polígono industrial de Alhama de Murcia. El hombre presentaba quemaduras leves y no ha precisado traslado a centro sanitario.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a las 12.37 horas, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Al lugar acudió una patrulla de la Policía Local, que solicitó asistencia sanitaria para una persona, así como bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos extinguieron el fuego en poco más de media hora. Los sanitarios atendieron a un varón de 77 años, afectado por quemaduras leves, que no precisó traslado a centro sanitario.

Miguel Meroño

Miguel Meroño

Redactor jefe de Radio Lorca Cadena SER. Ha desarrollado su carrera profesional en Radio Cartagena durante...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir