Música
Conciertos

El Teatro Ortega trae el concierto de Mocedades y Los Panchos a Palencia el 7 de mayo

Se trata de una doble actuación, a las 18 y a las 20 horas, en el marco de la celebración de los cincuenta años de trayectoria artística del histórico grupo

El Teatro Ortega trae el concierto de Mocedades y Los Panchos a Palencia el 7 de mayo / Fuente: Cines Ortega

Palencia

Los grandes éxitos en acústico de Mocedades sonarán en el Teatro Ortega de Palencia el próximo viernes 7 de mayo con una doble actuación, a las 18 y a las 20 horas, en el marco de la celebración de los cincuenta años de trayectoria artística del histórico grupo.

Para esta ocasión tan señalada, la banda bilbaína contará con la colaboración del legendario trío Los Panchos, representado por su última primera voz, Rafael Basurto Lara. Juntos realizarán un sentido homenaje póstumo a Armando Manzanero, compañero y amigo personal de ambas agrupaciones.

El Teatro Ortega será testigo de este cálido homenaje en un concierto que se suma a una programación que, hasta el momento, cuenta con la zarzuela de 'El barbero de Sevilla', el musical familiar 'La ruta de tus sueños' de la mano del Ratoncito Pérez y el espectáculo 'Te extiendo mi mano' de CantaJuego.

Las entradas ya pueden adquirirse en www.teatroortega.com y en la taquilla de los Multicines Avenida. Toda la información sobre estas obras puede consultarte en la web y en nuestras redes sociales. Cabe recordar que es obligatorio el uso de la mascarilla en las ins-talaciones y que las butacas respetan la distancia de seguridad que marca la normativa vigente. Además, los asistentes dispondrán de varios puntos de gel hidroalcohólico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00