Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
COMERCIO

La Junta entrega a 'La Venta Tabanera' el Premio de Comercio Tradicional de la provincia de Segovia

La Junta entrega a 'La Venta Tabanera' el Premio de Comercio Tradicional de la provincia de Segovia / Junta de Castilla y León

Segovia

El director general de Comercio y Consumo, Luis del Hoyo, y el delegado territorial, José Mazarías, han entregado el Premio de Comercio Tradicional de la provincia de Segovia a la empresa ‘La Venta Tabanera’. La convocatoria de la Consejería de Empleo e Industria de los ‘XIII Premios de Comercio Tradicional de Castilla y León’ establece la concesión de un galardón por cada provincia. José Manuel Castro Bernabé, en representación de la empresa, ha recogido el reconocimiento consistente en un premio en metálico de 3.000 euros y un trofeo emblemático.

‘La Venta Tabanera’ es una empresa dedicada a la fabricación y elaboración de embutidos y productos cárnicos cocinados, ubicada en Tabanera la Luenga. Inicia su andadura con la transformación y comercialización de productos de cerdo desde una pequeña fábrica. Pronto incrementa sus instalaciones, su plantilla y su mercado, y se convierte en la primera empresa chacinera de España certificada en gestión de I+D+I. Paralelamente, diversifica su producción comercializando otros productos de la tierra, ecológicos y artesanales, que forman parte de las denominaciones ‘Tierra de Sabor’ y ‘Alimentos de Segovia’.

La empresa realiza una importante tarea de modernización con la apuesta por la venta online, ofrecen la posibilidad de pago con tarjeta y han sustituido las básculas por equipos informáticos con software de gestión de ventas. Asimismo, centran los datos en un servidor, lo cual asegura la seguridad de la información con discos duros adicionales y copias en la nube.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00