Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Diez propuestas diferentes para los presupuestos participativos de Falces

En total se han presentado diez proyectos para el presupuesto de 8.000 euros que dispone el Ayuntamiento

Los vecinos y vecinas de Falces han presentado los proyectos para los presupuestos participativos que el Ayuntamiento ha organizado con el fin de incluir a la ciudadanía en la participación de la política municipal. "Queremos que los vecinos y vecinas no sean personas que cada 4 años votan y ya, sino que participen activamente en la vida del pueblo", tal y como explica Francisco Soto, concejal de Participación y Comunicación de Falces.

En cuanto a las propuestas, se trata de proyectos muy diversos entre sí, reflejo de la diversidad entre la ciudadanía falcesina. En total diez propuestas: un rocódromo municipal dentro del frontón; la mejora del suelo del local de la asociación juvenil El Punto; tareas y trabajos de conservación del patrimonio de los fondos de la Casa Museo; la actualización de material didáctico e informático para la Escuela de Música; la mejora de una sala multideporte por parte de la Asociación de Mujeres; la construcción de un baño en el parque infantil; pista de 'agility' canina y felina; la rehabilitación del Castillo de los moros para evitar su derrumbe; un proyecto para aumentar las zonas verdes tanto en casco urbano como en los alrededores del municipio; y la mejora de las instalaciones del club infantil que dirige la Apyma.

Podrán votar todas las personas mayores de 16 años empadronadas en Falces y las personas contribuyentes de la localidad. Los plazos para la votación tendrán lugar del 3 al 11 de abril, y puede hacerse tanto presencial como telemáticamente, a través de Línea Verde. El resultado de la propuesta ganadora se dará a conocer entre el 16 y 18 de abril.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?