SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

El agente de Racic asegura que llegarán ofertas de alrededor de 50 millones por él

El ya internacional absoluto por Serbia podría ser una de las ventas por las que mayor beneficio neto obtendría el Valencia ante la necesidad de ingresos netos que tiene el club

Uros Racic / Getty Images

Valencia

El Valencia CF está obligado a obtener un beneficio neto por traspaso de jugadores por más de 31 millones de euros antes del 30 de junio para cuadrar sus cuentas del ejercicio contable 2020-21. Uros Racic podría ser uno de los jugadores que faciliten esta, ya de por sí, complicada circunstancia porque, según ha asegurado su agente, Igor Gluscevic, a la Cadena SER, e incluso nos ha autorizado a hacerlo público, este verano llegarán ofertas por el centrocampista de en torno a los 50 millones de euros.

Cabe recordar que una venta de Racic, al que le quedan tres años más de contrato en el Valencia CF, sería prácticamente un beneficio neto casi total para el club, puesto que tan sólo faltan por amortizar 750.000 euros de los dos millones que costó su fichaje en el verano de 2018. Todo lo que pase de esos tres cuartos de millón de euros serviría para reducir esa cantidad crítica de 31 millones de euros, con lo que Uros es un jugador de los que perfectamente podría estar en primera línea del escaparate de salida una vez concluta la temporada. Aunque también es cierto que Gluscevic ha asegurado a la SER que Racic está muy a gusto en el Valencia y su intención es la de seguir aquí muchos años más.

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00