La Ventana Comunitat ValencianaLa Ventana Comunitat Valenciana
Ocio y cultura

La voz de los mercados en la Comunitat Valenciana

La Confederación de Mercados de Alicante, Valencia y Castellón, Confemercats, pretende poner en valor el carácter esencial y de proximidad de los mercados municipales

Entrevista Ventana (29-03-2021)

Entrevista Ventana (29-03-2021)

04:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617031240313/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

La Confederación de Mercados de Alicante, Valencia y Castellón, Confemercats, recientemente ha celebrado su Asamblea Extraordinaria, en la que se han aprobado los miembros de la junta directiva. Se pretende así, alzar la voz dando visibilidad y poniendo en valor el carácter esencial y de proximidad de los mercados municipales de toda la Comunitat Valenciana.

El presidente de Confemercats, Francisco Dasí, en la Ventana Comunitat Valenciana, ha explicado los principales objetivos de la Confederación.

Confemercats surge dentro del seno de Confecomerç CV, siendo uno de sus objetivos preservar y defender la identidad de los mercados municipales, poniendo en valor el peso que representan en la Comunitat, siendo una de las regiones con mayor número de mercados municipales de España.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad