Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Accidentes tráfico

Aparatoso accidente en Vigo: un coche acaba subido a un muro en Gregorio Espino

La ciudad ha registrado en las últimas horas dos llamativos siniestros de tráfico que, en todo caso, no fueron graves

El coche accidentado en Gregorio Espino

El coche accidentado en Gregorio Espino / Cedida

Vigo ha registrado en las últimas horas dos accidentes que han resultado especialmente aparatosos, aunque por fortuna apenas han tenido consecuencias para las personas implicadas.

El más llamativo de ellos se produjo en la calle Gregorio Espino, a la altura del número 4, donde un vehículo se salió de la calzada y acabó empotrándose contra el muro del túnel que hay en la zona. La parte delantera del coche incluso quedó colgada sobre el mosaico que adorna la entrada del paso subterráneo.

A pesar de todo, el conductor pudo salir del automóvil por su propio pie. La imagen provocó un aluvión de llamadas a la Policía Local y al 112. Los efectivos de Atestados se desplazaron al lugar para elaborar el correspondiente informe e investigar las causas del suceso, que tuvo lugar poco después de las 16.00 horas.

Tiempo antes se produjo otro accidente de tráfico en pleno centro de Vigo, en la calle García Barbón. Fue en torno a las 14.40 horas, cuando dos vehículos protagonizaron una colisión frontolateral.

Uno de los coches implicados en el accidente de García Barbón. / Cedida

El impacto causó cierta alarma por las características del choque y el lugar en el que se produjo, además en hora punta. Uno de los coches quedó virado contra una jardinería de la acera pero, según ha confirmado el 112, no hubo que lamentar heridos y, según indica la Policía Local, todo se resolvió con un parte amistoso entre los conductores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?