Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fútbol Sala

Golea el Intersala, pierde el River, descansa el At. Benavente FS

Los benaventanos comenzarán la segunda vuelta de la Fase de Sscenso el sábado ante el Barsa B

Los jugadores celebran un tanto

Los jugadores celebran un tanto / InterSala Zamora

Cara y cruz en tercera división para el fútbol sala zamorano: goleada del InterSala Zamora, que comanda el grupo 9º (Castilla y León), y derrota del River.

 El InterSala ejerció de líder frente al semi-colista, El Espinar. Al descanso ya se llegó con un rotundo 9-0, para acabar con un 17-2. El equipo seguirá una vez más al frente de la tabla, con 32 puntos, igualado con Ciudad de Arévalo, con un partido menos que los abulenses.

 Por contra, el River Zamora cayó en su desplazamiento dominical a Venta de Baños (4-1), con lo que los palentinos igualan al River a 13 puntos. Ambos están en la zona baja de la tabla.

 Jornada de descanso en 2ª División para el Atlético Benavente FS Desgüaces Casquero este fin de semana, lo que permitió a los de Chema Sánchez tener unos días antes de afrontar la segunda vuelta de la Fase de Ascenso. Lo cierto es que, pese a haber comenzado esta fase con una victoria ante el Barsa B (al que visitan este sábado, para jugar en el Pabellón Joan Gamper), las posibilidades de acabar entre los cuatro primeros de los ocho equipos que conforman esta Fase y disputar el definitivo play-off de ascenso a la máxima categoría son remotas.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?