Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

UD Almería

El alcalde de Almería también pide los audios del árbitro con el VAR

"No se puede jugar con la ilusión de toda Almería"

El alcalde de Almería en la Cadena SER.

El alcalde de Almería en la Cadena SER. / Juan Sánchez

Todos con la UD Almería, también el alcalde Ramón Fernández-Pacheco, el primer almeriense que se ha puesto la camiseta del proyecto rojiblanco porque ha llegado la hora de la verdad, el momento de apoyar todos a una plantilla que necesita el empujón de todos para intentar lograr el ascenso directo a la máxima categoría del fútbol nacional.

Directo

El alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, como todos, está muy dolido con lo que pasó el pasado sábado en el partido ante el Leganés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El enfado sigue siendo grande en los corazones de la familia de la UD Almería, pero es el momento de levantarse y mirar el futuro con fuerza porque quedan once jornadas para conseguir el sueño del presidente y ministro saudí, Turki Al-Sheikh.

Ramón Fernández-Pacheco tiene las cosas muy claras, y ha mandado varios mensajes a través de LA VOZ, el periódico de todos los almerienses, y la Cadena SER. El primer almeriense, aficionado al fútbol desde pequeño, señala lo siguiente: “No voy a ser yo quien pongo en duda la profesionalidad de los árbitros ni tampoco voy a caer en teorías de la conspiración, desde luego, pero toca reivindicar el derecho de los almerienses y de la afición de la UD Almería a pelear con ilusión y con limpieza por el ascenso a Primera División”, dice el alcalde. Ramón Fernández-Pacheco, además, ha señalado que “a nadie se le escapa que somos un club humilde que, por por determinadas circunstancias, hemos sido capaces de armar una plantilla competitiva que nos da derecho a soñar con algo que es muy importante para nuestro club y desde luego que muy importante para la ciudad de Almería, por lo que la reivindicación de la afición y ante la Federación de Fútbol, para que se clarifique lo que pasó en el partido ante el Leganés. Es una aspiración legítima y la Federación tiene una oportunidad maravillosa de hacer un ejercicio de transparencia haciendo públicos los audios del VAR para conocer la conversación que hubo”.

Por todo ello, el alcalde de Almería “me sumo a esa reivindicación porque este club y esta ciudad, como todos, tenemos derecho a crecer en una competición justa e igual para todos; el club está haciendo un enorme esfuerzo para ascender”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?