Sociedad

Fallece un joven de 28 años en un accidente de moto en el Puerto de El Pico

Puerto de El Pico / Google Maps

Un hombre de 28 años ha fallecido tras perder el control de la moto que conducía en la N-502, en el Puerto del Pico, a unos tres kilómetros de Mombeltrán, en una ruta muy transitada por motoristas cada fin de semana. Éste es el segundo motorista que fallece en accidente de tráfico en la provincia de Ávila en este mes de marzo.

El accidente se ha producido minutos antes de las 13.00 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias, que envía un equipo médico de Mombeltrán y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento del motorista, que había impactado contra una señal de tráfico tras salir despedido de la moto.

Se trata de el segundo accidente mortal en el que se ve involucrado un motorista en las últimas horas, después de que ayer por la tarde perdiera la vida otro joven en Toreno (León). El pasado fin de semana fallecía otro motorista de 24 años en un accidente registrado en la travesía de Pedro Bernardo. Con él viajaba un menor de 16 años que fue trasladado al hospital de Talavera de la Reina.

El sábado por la noche se registró otro accidente de tráfico en el kilómetro 20 de la CL-501, a la altura de La Adrada. Dos turismos chocaban y como consecuencia dos personas resultaban heridas.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y, por proximidad, a los Bomberos de San Martín de Valdeiglesias a través del 1-1-2 de Madrid, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, en equipo médico de Sotillo de la Adrada y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos personas, un varón de 51 años que es trasladado en UVI móvil al Hospital Puerta de Hierro de Madrid, y un varón de 53 años que es evacuado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00