Sociedad
Hostelería

Lleno en la hostelería del Casco Antiguo en el inicio de Semana Santa

La Policía Municipal ha emitido dos propuestas de sanción y ha realizado 21 identificaciones entre el Viernes de Dolores y el Domingo de Ramos

Foto de archivo del Domingo de Ramos de 2019 / Cadena SER

 Lleno absoluto, cumpliendo con los aforos permitidos, en toda la hostelería del Casco Antiguo en el primer fin de semana de Semana Santa. A pesar de no haber ninguna celebración, los conquenses han cumplido con la tradición de subir a la parte alta de la ciudad y compartir con los amigos estas fechas tan señaladas.

El presidente de HC Hostelería, Cristián Sánchez, ha explicado que ha sido "un buen fin de semana para los hosteleros que han llenado sus establecimientos". Ha recordado que tradicionalmente el Domingo de Ramos es el día más fuerte para la hostelería del Casco Antiguo, lamenta que no se ha llegado a las cajas de otros años, pero han sido buenos días para recuperar parte de lo perdido con tantas restricciones sufridas por la pandemia.

Aunque no habrá desfiles ni actos de Semana Santa, los hosteleros de Cuenca esperan incrementar sus ingresos durante esta semana. Sánchez ha animado a los conquenses a salir y consumir en los establecimientos hosteleros cumpliendo todas las medidas de seguridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00