Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Sporting

El Sporting recupera a Javi Fuego pero pierde a José Gragera para Vallecas

David Gallego cree que una victoria les permitiría "estar más cerca del playoff", admite que le preocupa que el Rayo llegue más descansado y cree que el Sporting está "penalizado" por el VAR

Javi Fuego durante el entrenamiento de este lunes.

Javi Fuego durante el entrenamiento de este lunes. / Juan Llavio / Real Sporting

El Sporting afrontará este martes en Vallecas un partido crucial para defender el quinto puesto. David Gallego recupera a Javi Fuego, tras cumplir un partido de sanción, pero pierde a José Gragera por molestias físicas. Viajan tres porteros, porque una gastroenteritis ha impedido a Christian Joel participar en el entrenamiento de hoy. Sigue siendo baja Saúl García por lesión, así como los internacionales Djurdjevic y Manu García.

"Un triunfo nos diría que queda una jornada menos, que estamos más cerca. Podríamos mantener la distancia también con el séptimo clasificado. Nos diría también que somos capaces de competir contra todos, pero no nos podemos parar ahí, porque con esos puntos no nos daría para la promoción", explicaba David Gallego, preocupado por el hecho de que el Rayo Vallecano llegue más descansado que su equipo al partido, al haberse aplazado su partido contra el Mirandés por el brote de COVID que afecta al equipo que entrena José Alberto López. "Ellos van a estar totalmente frescos y nosotros hemos competido tres días antes. No busco una justificación; es una realidad", comentaba el preparador rojiblanco.

Considera al Rayo Vallecano un equipo "con muchísmo potencial", que solo puede aspirar al ascenso. Por eso cree que el Sporting debe hacer "un partido casi perfecto" para ganar este martes.

Preguntado por las polémicas en torno al video-arbitraje, Gallego dejó claro que considera que el Sporting está entre los perjudicados de la categoría: "Hay equipos a los que estas decisiones (que estoy convencidísimo que son sin mala intención) nos están penalizando y estamos en negativo, mientras que otros están muy positivos. No nos podemos excusar en ello y tampoco podemos hablar, porque si hablas y te pasas un poquito tienes problemas. Yo no soy capaz de buscar una solución; no me compete. Creo ciegamente en la buena fe de los que deciden, pero hay decisiones que son difíciles de entender cuando se están viendo en una imagen", explicaba el técnico antes de poner rumbo a Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?