Las pruebas realizadas a Dani Castellano confirman una contusión pulmonar
El jugador se encuentra estable,

UD / UD

Las Palmas de Gran Canaria
Corría el minuto 62 del derbi canario que se estaba disputando en el Heliodoro Rodríguez López entre el Club Deportivo Tenerife y la Unión Deportiva Las Palmas cuando un centro de un jugador local impacta en el pecho del lateral izquierdo Dani Castellano.
Aparentemente, nada extraño, pero el veterano canterano amarillo se tumbó al suelo, notaba que no se encontraba bien y comenzó a escupir sangre, lo que hizo saltar las luces de alarma. Los servicios médicos amarillos saltaron raudos y veloces a su rescate, y después de unos minutos, se decidió que la mejor opción era la de sustituirlo puesto que no se encontraba en condiciones de seguir disputando el encuentro, siendo retirado del terreno de juego en camilla.
Fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario en Santa Cruz de Tenerife, donde después de habérsele realizado diferentes pruebas, se confirmó que sufre una contusión pulmonar.
Según publicó la entidad grancanaria en sus redes, “el jugador se encuentra estable, permanecerá ingresado en observación hasta este lunes. Si la evolución es favorable, el martes regresará a Gran Canaria”.




