, 11 de de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Desalojan fiesta ilegal en Alcorcón con varios residentes de fuera de Madrid

Todos los intervinientes en la fiesta en el domicilio fueron sancionados y, al identificarlos, los agentes descubrieron que cuatro de ellos contaban con domicilio en Toledo, han añadido desde la Policía Municipal

Imagen de un coche patrulla frente al Centro Unificado de Seguridad en Alcorcón

Imagen de un coche patrulla frente al Centro Unificado de Seguridad en Alcorcón / Policía Municipal de Alcorcón

Agentes de Policía Municipal de Alcorcón, en colaboración con la Policía Nacional, procedieron a desalojar en la noche de este sábado a varias personas, cuatro de ellas residentes fuera de la Comunidad de Madrid, de un domicilio particular que estaban celebrando una fiesta ilegal.

Cuatro de los sancionados habían incumplido el cierre perimetral

Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado, cuando agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia, fueron avisados de que en el interior de un domicilio varios individuos estaban celebrando una fiesta, según ha señalado la Policía Municipal en sus redes sociales.

Todos los intervinientes en la fiesta en el domicilio fueron sancionados y, al identificarlos, los agentes descubrieron que cuatro de ellos contaban con domicilio en Toledo, han añadido desde la Policía Municipal.

Las autoridades recuerdan las actuales medidas restrictivas

Se recuerda que, hasta el 9 de abril, sigue siendo efectivo del toque de queda desde las 23:00 horas hasta las 06:00 horas y la prohibición de reuniones de no convivientes en domicilios, ya que el 80% de los contagios del Covid-19 se producen en el ámbito familiar y domiciliario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?