Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Elecciones Comunidad Madrid

La pinteña Lorena Morales y la getafense Cristina González repiten en la lista de Gabilondo

También tienen altas opciones de ser diputadas las fuenlabreñas Silvia Monterrubio y Silvia Buabent

La diputada pinteña Lorena Morales (i) junto al candidato socialista Angel Gabilondo en un acto en la Real Casa de Correos el pasado 8 de marzo.

La diputada pinteña Lorena Morales (i) junto al candidato socialista Angel Gabilondo en un acto en la Real Casa de Correos el pasado 8 de marzo. / Twitter

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha presentado su lista completa a las elecciones autonómicas del 4 de mayo y formará equipo con la mayoría de sus diputados, sumando a la secretaria de Estado de Migraciones, Hana Jalloul, como 'número 2', y la presidenta del Senado, Pilar Llop, como 'número 3'.

También hay algunos políticos socialistas del sur de Madrid que acompañarán al candidato en su lista.

Es el caso de la pinteña Lorena Morales (puesto 11) o la getafense Cristina González (19), con muchas posibilidades de repetir como diputadas.

González que ha sido diputada en la pasada legislatura, asumiendo las responsabilidades parlamentarias de Vivienda y Administración Local, ha señalado que “es muy ilusionante para mí representar de nuevo a Getafe en este proyecto de Gobierno serio. Ayuso ha abandonado a nuestra ciudad, poco le importa los problemas de los y las getafenses, pero eso puede cambiar a partir de mayo si Ángel Gabilondo gana y es elegido presidente”.

Las fuenlabreñas Silvia Monterrubio (31) y Silvia Buabent (33) igualmente entrarían en la cámara regional, en este caso por primera vez.

En el límite, según las últimas encuestas, estaría el exalcalde de Leganés Rafael Gómez Montoya (36). También de la agrupación leganense proviene Gregorio Ramirez (46).

Los parleños Ana Sánchez (37) y Mariano González (40) han entrado en los primeros 50 puestos de la lista socialista para la Asamblea.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?