Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

HORA 25 EN DIRECTO HORA 25 EN DIRECTO Especial de 'Hora 25' desde Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
MÁLAGA C.F.

Pellicer piensa en el once inicial más complicado

El técnico no podrá contar con los sancionados Matos y Rahmani para el partido del martes contra el Almería. También está pendiente de los lesionados Jairo, Jozabed y Escassi

Los jugadores del Málaga realizan un ejercicio durante un entrenamiento

Los jugadores del Málaga realizan un ejercicio durante un entrenamiento / malagacf.com

Los problemas que tiene el Málaga durante la temporada por la limitación de fichas profesionales en 18 se agravan estos días por distintos motivos. El equipo jugó el sábado en Cartagena y volverá a hacerlo el martes en La Rosaleda contra el Almería (19:30 h). Para ese encuentro Pellicer no podrá contar con Rahmani y Matos por sanción pero recupera a Joaquín Muñoz que viene de cumplir una sanción. A eso hay que añadirle las lesiones de Jairo y Jozabed, que salieron con dolencias de Cartagonova y están pendientes de evolución como anunció el Club. Jozabed sufre una sobrecarga en el adductor de su pierna derecha mientras que Jairo padece una sobrecarga en su gemelo derecho. Escassi se quedó en Málaga por un problema en su rodilla aunque no está descartado para el martes.

Ismael Casas está recuperándose de una lesión muscular al igual que Hicham, con el que se quiere tener mucha paciencia debido a sus múltiples recaídas. Orlando Sa pro su parte todavía sigue fuera.

Así las cosas a Pellicer no le quedará más remedio que contar con más canteranos con la precaución de no incurrir en alineación indebida. Dani Barrio repetirá en la portería. Ale Benítez puede ser el lateral derecho ya que el otro día sustituyó a Alexander, que no estuvo bien, como centrales seguirán Mejías y Juande y en el lateral izquierdo entrará Cristo. El centro del campo lo compondrán Luis Muñoz y Quintana con Joaquín y Jairo en las bandas, aunque si no está el cántabro podría entrar Cristian. Como delanteros podría optar el entrenador por Scepovic y Caye Quintana. Este es un once inicial aproximado al que pueda poner en liza el Málaga ya que las combinaciones no dejan mucho más margen.

El equipo malaguista llega al partido con la intención de recuperar la victoria y ponerse a cinco puntos de los ansiados 50 de la permanencia. El Almería la polémica arbitral está muy viva ya que el VAR pitó un penalti en contra del equipo almeriense inexplicable, señalando una inexistente falta de un defensa andaluz sobre un delantero del Leganés. Por este motivo montó en cólera en la sala de prensa su entrenador, José Gomes, pidiendo respeto.

El Málaga - Almería se celebrará el martes a las 19:30 h en La Rosaleda y desde media hora antes lo podrán seguir en la SER, en el 102.4 fm, sermalaga.es y en la app.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?