SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

El Málaga se queja de malas decisiones arbitrales

El Club mandó un comunicado reflejando que "en ocasiones nos hemos sentido perjudicados"

El Málaga protesto por el arbitraje mediante un comunicado / malagacf.com

Málaga

Numerosos clubes profesionales de fútbol se han quejado de malas decisiones arbitrales, sobre todo desde la llegada del VAR donde todo es más interpretable tras verlo varias veces en los monitores. El que más enérgicamente protestó fue el técnico del almería por un penalti en contra que le señalaron a su equipo en el partido contra el leganés. El Málaga sin ser tan punzante emitió un comunicado para reflejar que se ha sentido perjudicado.

"La Entidad quiere manifestar que los errores arbitrales existieron, existen y existirán siempre en el mundo del fútbol. Este es un deporte donde la apreciación y el factor humano son elementos que pueden influir directamente en el juego y sus consecuencias.

El Club considera positiva la implantación en nuestro fútbol del videoarbitraje (VAR), como elemento de ayuda al colectivo arbitral y mejora aplicando la tecnología para jugadas de índole dudoso.

Sin embargo, durante la presente temporada ha habido decisiones que, a nuestro juicio, podrían haberse interpretado de otra forma, y en ocasiones nos hemos sentidos perjudicados.

Asimismo, la entidad de Martiricos confía y espera que la herramienta se perfeccione con el paso del tiempo y su aplicación se aproxime, en la medida de lo posible, al cien por cien de efectividad.

Igualmente, esperamos que, tanto esta comunicación como la del resto de clubes que se pronuncian al respecto, sirvan de impulso a la mejora de la herramienta y no para influir en el desempeño de las funciones de los colegiados."

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00