Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

NUMANCIA

Deportivo, Racing de Ferrol y Compostela, rivales del Numancia en la Segunda fase

El primer encuentro será en Santiago ante el Compostela, para cerrar la competición en Los Pajaritos ante el Deportivo

Calendario de la Segunda Fase por la Segunda B Pro.

Calendario de la Segunda Fase por la Segunda B Pro. / Cadena SER

El Numancia ya conoce a sus rivales, la puntuación y el calendario en la Segunda fase que comienza el próximo fin de semana y en la que el objetivo ‘sine qua non’ es finalizar la liguilla entre los dos primeros clasificados para jugar la próxima temporada en la Primer División de la RFEF (o Segunda B Pro, como se le está llamando durante este curso). El equipo de Álex Huerta se medirá, a ida y vuelta, a Deportivo de La Coruña, Racing de Ferrol y Compostela, que han finalizado del cuarto al sexto del grupo A1 de Segunda B.

Cabe recordar que a esta segunda fase se accede con los puntos y goles, tanto a favor como en contra, sumados en la primera fase del campeonato. De tal modo, el Numancia, con 25 puntos, tiene un déficit de 4 puntos con el Deportivo (29) y de 2 con el Racing de Ferrol (27), mientras que está igualado a puntos con el Compostela y Langreo (del grupo 1B) y le saca 3 puntos al Marino de Luanco (con 22, y también del 1B).

El primer partido, según publicó este domingo la RFEF, será en San Lázaro ante el Compostela, para luego recibir al Racing de Ferrol en Los Pajaritos y visitar al Deportivo en Riazor, en la tercera jornada. En la segunda vuelta, se alterará el escenario, por lo que los rojillos terminarán la competición en casa, ante los coruñeses.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?