Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

José Alberto Cortés: "El MARQ se adapta a la pandemia con una oferta que mezcla lo virtual y lo presencial"

El director gerente de la institución explica las tres campañas que tienen en marcha, una para esta Semana Santa, así como las tres exposiciones, una de las cuales ha viajado a Lisboa

José Alberto Cortés, director gerente del MARQ, en los estudios de Radio Alcoy / Radio Alcoy

José Alberto Cortés, director gerente del MARQ, en los estudios de Radio Alcoy

Alcoi

El director gerente del MARQ, Museo Arqueológico de Alicante, el contestano José Alberto Cortés, ha estado en Hoy por Hoy de Radio Alcoy para explicar las distintas actividades que tiene en marcha esta institución en tiempos de pandemia.

El coronavirus ha obligado al museo alicantino a adaptarse y por ello presenta una amplia oferta en la que mezcla lo virtual con lo presencial, en este último caso siempre siguiendo todas las medidas sanitarias.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por Hoy Alcoy (30/03/2021) José Alberto Cortés, director gerente del MARQ

00:00:0000:06
Descargar

Así además de las tres campañas que tienen en marcha, una de ellas especial para estos días de Semana Santa, Cortés también explica las tres exposiciones que se pueden ver, dos en el propio museo y una de ellas, 'Ídolos, miradas milenarias' que ha viajado hasta el Museo Nacional de Arqueología de Portugal en Lisboa.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir