SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Raúl González : "Veo a todos los equipos de esta fase para estar en la Pro"

El exjugador del Hércules es el máximo goleador del Lleida y ve al Hércules "como un claro aspirante". Bonnin entiende la "bronca" de Carmelo y nos cuenta su aventura con la Selección. Rivero habla de las buenas sensaciones del equipo

Raúl González, festejando un gol / Lleida Sportiu

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (30/03/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20210330_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alicantino, Raúl González, y jugador del Lleida, nos cuenta cómo ha sido la primera parte de la temporada para su equipo, primer rival del Hércules en la segunda fase.

Ahora mismo, el exherculano es el máximo goleador del conjunto catalán y sigue viendo al “Hércules como uno de los aspirantes”, pero también confiesa que la igualdad es máxima y ahora mismo “veo a todos los equipos de esta segunda fase con posibilidades de clasificarse para la Pro”.

Analizamos al Lleida Sportiu de Molo con Oriol Jové de Lleida en Joc.

Escuchamos lo más destacado de Tano Bonnín en sala de prensa y nos cuenta su anécdota con la Selección de República Dominicana frente a Anguila, partido clasificatorio para el Mundial.

Fundación Lucentum

Pedro Rivero, entrenador del HLA Alicante, nos cuenta las sensaciones del equipo tras la victoria ante Coruña y a 48 horas de enfrentarse a Valladolid. José Vicente Baeza, Mar Galindo y Ramón Juan analizan el último resultado de la Fundación Lucentum.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00