Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Baronetto se despide rumbo a Argentina

El extremo argentino llega a un acuerdo con el BlasGon y CERES Villa de Aranda para dar por finalizada su etapa amarilla

La lesión que persigue al albiceleste en el abdomen sigue sin darle continuidad en el juego y provoca que viaje a argentina para recuperarse

El argentino Santigo Baronetto el día de su presentación. / Imagen facilitada

El argentino Santigo Baronetto el día de su presentación.

Aranda de Duero

El extremo argentino Santiago Baronetto ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el BlasGon y Bodegas CERES Villa de Aranda para lo que resta de temporada. Los problemas físicos en el abdomen han precipitado esta decisión voluntaria del jugador para poder viajar a su país natal y recuperarse de su dolencia.

El club lo ha comunicado de esta manera en la mañana de este martes:

El jugador del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda, Santiago Baronetto, ha causado baja voluntaria en el club para poder regresar a Argentina y poder recuperarse de la lesión abdominal que lo ha dejado fuera de las pistas desde hace varias semanas.

Desde el club balonmano Villa de Aranda, le agradecemos su sinceridad, esfuerzo y entrega durante su etapa en el conjunto arandino, y le deseamos la mayor de las suertes y éxitos en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir