Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"La vacuna es una buenísima noticia, tanto para la Policía Local como para otros cuerpos"

Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil de localidades de La Mancha ya se han puesto la primera dosis de la vacuna

Vacunando a un policía de la localidad / Salud Tomelloso

Vacunando a un policía de la localidad

Las Pedroñeras

Radio Azul ha contado la vacunación de los docentes, que continuaba también en la comarca de la Mancha, concretamente en las localidades de San Clemente y Belmonte.

Pues bien, la vacunación continúa su curso también con Policía Local. El Hospital de Tomelloso ya ha puesto las primeras dosis de esta vacuna contra la Covid a Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil.

La gerencia de Villarrobledo lo hizo antes y también ha puesto la vacuna a la Policía de diferentes localidades de la comarca de La Mancha.

Así lo confirma a Radio Azul el oficial de policía de Villarrobledo, Jaime Clemente, que dice que la semana pasada les llamaron desde la gerencia "en la que nos informaban que íbamos a ser vacunados de la primera dosis de AstraZeneca".

Afirma que había Policías Locales de otras localidades, también dependientes de la gerencia, esperando ser vacunados, "de los municipios de San Clemente, Las Pedroñeras, Las Mesas u Ossa de Montiel".

Un paso importante para uno de los sectores más expuestos en los momentos más duros de la pandemia y que sigue en primera línea para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las normas sanitarias.

Ante esto, el oficial de policía recuerda también a otros sectores como Protección Civil o Bomberos. "Esperamos que, poco a poco, vaya vacunándose a otros sectores que han estado y están al pie del cañón como supermercados o negocios", destaca.

Y sobre la cuestión de la vacuna de AstraZeneca, que ha sido la administrada en este caso, Clemente tiene total confianza porque ha pasado “exhaustivos controles” y anima a la población a ponérsela.

María José Lara Parra

María José Lara Parra

Periodista graduada en la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Documental y Reportaje Periodístico...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir