Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Diego Nieves: "Los dos porteros estamos preparados para lo que decida el míster"

El portero villarrobledense hace balance en SER Deportivos La Mancha

Diego Nieves

Diego Nieves / CP Villarrobledo

El portero villarrobledense Diego Nieves ha atendido a los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para hablar del tramo final de temporada en Segunda B. En plena competencia deportiva con Jagoba Zárraga, Nieves admite que hay buen ambiente entre porteros y destaca la competitividad que habrá hasta final de temporada para defender los palos del CP Villarobledo.

“Tenemos buen ambiente en la portería, nos llevamos bien y ya es decisión del míster el que juega cada domingo”, señalaba Diego Nieves en SER Deportivos La Mancha. El joven portero local acepta la rotación “hay veces que yo encadeno varios partidos y otras veces es Jagoba, nosotros nos centramos en trabajar y el míster decide cada fin de semana lo mejor para el equipo”.

Sobre el inicio de esta segunda fase, Nieves es optimista a la vez que realista, “sabemos que son muchos puntos y que la permanencia está lejos, por eso es importante empezar ganando esta segunda fase, podemos tener opciones de permanencia si hacemos las cosas bien”, explica el portero.

El equipo villarrobledense seguirá entrenando durante toda la semana para preparar el primer encuentro de la segunda fase ante Las Rozas (domingo 17:30 horas).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?