Deportes
LaLiga SmartBank

Nueva remontada de la Deportiva para sumar un punto

El Logroñés que se adelantó en el marcador en dos ocasiones vió como la Ponferradina lograba en quince minutos igualar el partido con goles de Kaxe y Yuri de penalti , al final Caro evitó en un par de ocasiones la derrota.

El conjunto berciano tuvo que levantar un adverso marcador tras los tantos de Iñaki del Logroñés por partida doble. / La Liga

Ponferrada

La Ponferradina sumó un punto cuando parecía que iba a perder el partido , en la recta final del encuentro  los blanquiazules consiguieron dos goles , uno de kaxe que abría la posibilidad de la remontada y otro de Yuri de penalty, incluso al final el colegiado a instancias del VAR  pudo señalar otra máxima pena cometido a Yuri aunque decidió mantenerse  en su idea de que no había derribo sobre el capitán berciano. Aunque al final el Logroñés pudo llevarse la victoria pero Caro lo evitó en una para de acciones donde se cantaron el gol riojano.

La Deportiva empezó dominando peros in poner en apuros el portal de Miño, primero fue Pablo Valcarce pero el balón saldría alto, más tarde sería Larrea pero sin llegar a poner en peligro el portal riojano. la primera del Logroñés la evitaba con una buena mano Caro que reaccionó bien al disparo de Nano. Pero fue Iñaki el encargado de abrir el partido , entrando desde atrás y marcando sin oposición, 

Este marcador provocaba que el Logroñés se asentará mejor mientras que la Deportiva era incapaz de llegar con peligro a la portería riojana.

Tras el descanso Andy pudo sentenciar el partido pero sus acciones no llegaron a ver portería , la Deportiva tenía de forma estéril el dominio del partido pero se encontró con el segundo gol riojano Iñaki aprovechó el pase de Sierra, con el 0-2 Bolo movería al equipo dando entrada a Aguza y Curro, la primera acción del jugador catalán acabó con el gol de Kaxe que metía en partido a los bercianos. Una manos de Gorka provocaron el penalti que transformo Yuri, luego llegó la acción que no acabaría en los once metros porque Moreno Aragón decidió señalar a pesar de ser requerido por el VAR que no había penalti.

Al final el protagonismo se lo llevo Caro que evitó en dos acciones que el Logroñés se llevará la victoria.

Ficha técnica:

Ponferradina 2:Caro; Iván Rodríguez, José Amo, Adri Castellano, Moi Delgado; Pablo Valcarce (Curro, min 72), Pablo Larrea (Elitim, min 51), Erik Morán (Aguza, min 72), Doncel; Kaxe y Yuri.

Logroñés, 2:Miño; Medina, Álex Pérez, Bobadilla, Iago López; Petcoff, Andy; Paulino (Rubén, min 90), Olaetxea (Sierra, min 69; Gorka Pérez, min 81), Iñaki; y Nano Mesa (David, min 82)

Goles: 0-1: Iñaki (min 28); 0-2: Iñaki (min 70); 1-2: Kaxe (min 76); 2-2: Yuri (min 82, penalti)-

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón (Comité de Madrid). Mostró cartulina amarilla por el equipo visitante a Mesa e Iñaki.

 

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00