Fútbol
Cádiz CF

Jose Mari: "Nuestro objetivo es salvarnos para el año que viene tener a nuestra gente con nosotros"

El jugador roteño repasó en SER Deportivos Cádiz cómo está el equipo

Jose Mari durante un partido con el Cádiz / Cádiz CF

Cádiz

Uno de los jugadores más importantes para Álvaro Cervera es el roteño Jose Mari. El jugador amarillo es la prolongación del entrenador amarillo en el campo y esta tarde fue el protagonista de SER Deportivos Cádiz.

El centrocampista gaditano repasó cómo está el equipo amarillo y valoró que "el equipo corre mucho, trabajamos mucho para conseguir cada punto". Reconocía el jugador que las lesiones hicieron que "lo pasara muy mal. La segunda lesión me afectó mucho al ánimo y a la seguridad. No me llegué a ver fuera porque siempre vuelvo, pero esta vez fue la primera que tuve dos lesiones consecutivas y fue difícil de asimilar. La primera me está dejando sacar otros aspectos de mi juego y brillando un poco más, me encontraba en un buen momento, pero siempre vuelvo y aquí estoy", decía el roteño.

Entrevista Jose Mari: "Nuestro objetvo es salvarnos para tener a nuesta gente con nosotros"

24:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000016760/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jugador amarillo también habló de la ausencia de público en las gradas y aseguró que "echamos mucho de menos a la afición porque en esta categoría hay momentos en los que los equipos te someten y ahí tener a tu afición para que te anime es muy importante. Pero nuestro año sólo tiene un objetivo que es salvarnos para que el año que viene puedan estar con nosotros".

Sobre la forma de jugar de su equipo y la intensidad que le pone, puso como ejemplo a Negredo un veterano que pelea y corre cómo el que más "nos está dando ese plus de Primera División. Está marcando goles de delantero top".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00