Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Festivales

'Luce Benicàssim', el nuevo festival de la promotora del Arenal Sound y del FIB para este verano

Imagen del FIB del verano de 2019.

Imagen del FIB del verano de 2019. / The Music Republic

La empresa promotora del Arenal Sound y del FIB ha programado un nuevo festival para este verano, que se celebrará a lo largo del mes de julio bajo el lema Luce Benicàssim.

The Music Republic, empresa organizadora del FIB, el Arenal Sound, el Festival de Les Arts o el Viña Rock, ha anunciado hoy la celebración de un nuevo festival de música que se celebrará en Benicàssim este verano a lo largo del mes de julio con un nuevo concepto y con todas las medidas de seguridad.

Según fuentes de la empresa, en este festival, denominado Luce Benicàssim, actuarán algunos de los artistas más destacados del panorama musical. Serán alrededor de una docena de artistas los que pasarán por el recinto de festivales a lo largo del mes de julio repartidos en jornadas independientes que tendrán lugar en el Desert de Les Palmes.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?