Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Ciclismo

Buena actuación del Burgos BH en la Cholet Pays de la Loire

Este fin de semana participan en el GP Miguel Induráin y en la Roue Tourangelle en Francia

El equipo burgalés en la salida de la prueba de Cholet

El equipo burgalés en la salida de la prueba de Cholet / Burgos BH

Buena actuación de los ocho ciclistas del Burgos BH desplazados a Francia, que se midieron con los grandes equipos participantes en la prueba y lideraron el grupo principal ya dentro de los últimos 50 kilómetros. Un complicado circuito por las calles de Cholet contó en varias ocasiones con los morados conduciendo la persecución de la pequeña escapada, y arropando a las distintas bazas con las que el equipo afrontaba la prueba.

Ya dentro del último giro, el mejor colocado era Jesús Ezquerra, dentro de los quince primeros puestos. En un sprint largo y donde quedó muy encerrado, un bandazo le impidió disputar. Solo pudo ser decimosexto, pero el equipo al completo dio muestras de arrojo y disposición a pelear, codo con codo, para disputar al triunfo. Una victoria que fue para Viviani (Cofidis).

La expedición pone rumbo a España para preparar los dos compromisos de la próxima semana: el GP Miguel Induráin de Estella el sábado 3 de abril y la Roue Tourangelle en Francia el domingo 4. En ambas citas, se terminará de coger el ritmo de competición necesario para afrontar tanto la Itzulia como la Vuelta a Turquía, sin olvidar la pelea por un buen resultado en estas dos clásicas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?