Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
HU A Coruña

Vecinos de Eirís inician una campaña contra el proyecto de ampliación del Hospital de A Coruña

También están recogiendo firmas para que la Xunta contemple las alternativas al proyecto

Novo CHUAC / Plataforma Afectados Novo CHUAC

Novo CHUAC

A Coruña

La plataforma vecinal de afectados por la ampliación del CHUAC ha iniciado una campaña informativa para dar a conocer en qué consiste el proyecto del "Novo CHUAC". Además de esta campaña de información, los vecinos están recogiendo firmas para que la Xunta contemple las alternativas al proyecto.

Los vecinos creen que, en general, la población no sabe en qué consiste la ampliación del hospital. La presidenta de la asociación de vecinos, Mónica Díaz, asegura que predomina la sorpresa entre quienes se acercan a informarse.

Desde la plataforma de afectados denuncia, además, que la inversión en infraestructuras no trae aparejada una inversión en recursos humanos, y que durante el tiempo que duren las obras la atención sanitaria se va a ver afectada.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir