Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Marina Alta registra dos fallecidos más y 20 nuevos positivos

La incidencia acumulada sube a los 23,87 casos por 100.000 habitantes

Hospital de Dénia.

Hospital de Dénia. / Miriam Pagán

Ligero incremento de contagios de coronavirus en la Marina Alta, en los últimos tres días.

La Conselleria de Sanidad ha publicado, esta mañana, la actualización de datos de COVID-19. En el departamento de Salud de Dénia se han registrado dos fallecimientos más. Sanidad añade una defunción más a Calp, Orba y Murla (que suma su primer deceso en esta crisis sanitaria), pero le resta una a Gata de Gorgos. Desde que comenzó la pandemia, la comarca acumula 194 decesos.

Por otro lado, se detectan 20 nuevos contagios, lo que supone un ligero aumento respecto a los datos del viernes pasado (cuando se registraron trece nuevos positivos). En total, la Marina Alta acumula 9.717 casos desde que comenzó la crisis sanitaria.

En Dénia se han producido cinco contagios más (con un total de 3.034 casos); y tres más en Xàbia (con 1.433 totales), en Calp (1.196 acumulados), Pedreguer y El Poble Nou de Benitatxell.

Dos nuevos casos se localizan en Teulada (660 totales), y uno más en Benissa (791 acumulados) y otro en El Verger (404 en total).

También se ha producido un incremento de casos activos, en 14 más. Así, en la actualidad hay 41 casos activos en la comarca.

Y la incidencia acumulada ha aumentado hasta los 23,87 casos por 100.000 habitantes, frente a los 15,72 del viernes pasado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?