Fútbol
Fútbol

Javier Santafé deja el CD Dénia por motivos personales

Santafé en un partido con el Dénia. / Javier Zamora

Dénia

El CD Dénia ha hecho público, a través de una comunicación realizada por su director deportivo, Toni Lledó, que el centrocampista Javi Santafé abandona el fútbol. Los motivos que se explican en este comunicado son personales.

Una circunstancia que no le viene nada bien a la plantilla dianense ya que es corta y con partidos entre semana y los domingos, que vienen ahora por el calendario, puede pasar factura. Santafé era el encargado de dirigir el juego del equipo dada la calidad que atesora. Su baja puede modificar el sistema que venía utilizando el entrenador Manuel Esteban.

La decisión parece que el jugador la tenía decidida con anterioridad a este comunicado; de hecho, en el club se habían puesto manos a la obra para reforzar precisamente la línea del centro del campo. Es por ello que ya en el último partido jugado por el conjunto amarillo, debutó Illian, jugador que llega procedente de La Nucia B. Además, de este jugador, también se ha incorporado a la plantilla Gonzalo, otro hombre que juega en la demarcación del centro del campo.

El CD Dénia ya conoce los horarios de sus dos próximos partidos. El primero es este jueves en el campo municipal de Tavernes a las 20 horas. El segundo será el próximo lunes a las 18 horas en el campo municipal de Jávea. Ambos choques serán sin público, a no ser que haya algún cambio de última hora que no parece probable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00