Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Fútbol

Javier Santafé deja el CD Dénia por motivos personales

Santafé en un partido con el Dénia.

Santafé en un partido con el Dénia. / Javier Zamora

El CD Dénia ha hecho público, a través de una comunicación realizada por su director deportivo, Toni Lledó, que el centrocampista Javi Santafé abandona el fútbol. Los motivos que se explican en este comunicado son personales.

Una circunstancia que no le viene nada bien a la plantilla dianense ya que es corta y con partidos entre semana y los domingos, que vienen ahora por el calendario, puede pasar factura. Santafé era el encargado de dirigir el juego del equipo dada la calidad que atesora. Su baja puede modificar el sistema que venía utilizando el entrenador Manuel Esteban.

La decisión parece que el jugador la tenía decidida con anterioridad a este comunicado; de hecho, en el club se habían puesto manos a la obra para reforzar precisamente la línea del centro del campo. Es por ello que ya en el último partido jugado por el conjunto amarillo, debutó Illian, jugador que llega procedente de La Nucia B. Además, de este jugador, también se ha incorporado a la plantilla Gonzalo, otro hombre que juega en la demarcación del centro del campo.

El CD Dénia ya conoce los horarios de sus dos próximos partidos. El primero es este jueves en el campo municipal de Tavernes a las 20 horas. El segundo será el próximo lunes a las 18 horas en el campo municipal de Jávea. Ambos choques serán sin público, a no ser que haya algún cambio de última hora que no parece probable.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?