Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

El PP denuncia un nuevo "hormigonado" de las palmeras en Virgen de la Cabeza

La concejalía de Movilidad ya ha ordenado a la empresa adjudicataria de las obras que retire el hormigonado de las palmeras

Inmaculada Mora (PP) con una palmera con hormigón

Inmaculada Mora (PP) con una palmera con hormigón / Radio Elche Cadena Ser

El Partido Popular ha denunciado que de nuevo se ha puesto hormigón en la base de unas palmeras ubicadas en la calle Virgen de la Cabeza que sigue en obras. La concejala del grupo, Inmaculada Mora, ha apuntado que esta acción evidencia que no es un "error" como lo catalogó el portavoz del gobierno, Héctor Díez, sino que se trata de la forma de actuar del ejecutivo local.

Inmaculada Mora ha exigido que se corrija de inmediato esta situación, que eliminen el hormigón de los alcorques y que se comprometan realmente con la protección del Palmeral. Precisamente, la concejalía de Movilidad ya ha pedido a la empresa que retire este hormigonado de la base de la palmera y cree el espacio necesario para su normal desarrollo.

Varios colectivos ya advirtieron hace unas semanas que se había tapado con hormigón los alcorques de las palmeras ubicadas en el aparcamiento de Candalix situado en la misma vía. Entonces, el gobierno municipal ordenó a la adjudicataria de los trabajos de adecuación de Virgen de la Cabeza que retirase el hormigonado.

Además, el Patronato del Palmeral adoptó la decisión de establecer un tratamiento homogéneo sobre las medidas y materiales que se deben emplear en la construcción de los alcorques.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?