Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

El cuarto bloque de San Antón comenzará a construirse a finales de año

El tercer bloque iniciará la comercialización de las viviendas durante el mes de abril

Cuarto bloque de San Antón

Cuarto bloque de San Antón / Radio Elche Cadena Ser

El Consejo de Pimesa ha aprobado el pliego para licitar las obras de construcción del cuarto edificio del barrio de San Antón. Se espera que los trabajos den inicio en el cuarto trimestre de este año. Contará con 54 viviendas y una inversión de 3,7 millones de euros.

Además, la empresa también aprobó el pliego para la urbanización del espacio que contará con un presupuesto de 46.000 euros. Servirá para la adecuación del solar, la vía pública y la construcción de una zona peatonal.

Estas actuaciones se incluyen en el proyecto de renovación y rehabilitación del barrio puesto en marcha por el gobierno valenciano. En los últimos días, ya han finalizado las obras del tercer bloque que comenzará su comercialización en el mes de abril a los vecinos de San Antón que residen en los bloques más degradados. En total, el área de Renovación Urbana del barrio va a contar con 348 viviendas distribuidas en cuatro edificios.

Pimesa también ha aprobado la comercialización de tres locales ubicados en los edificios construidos en San Antón con un régimen de alquiler con opción a compra o para la venta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?