Sociedad

Ciudadanos Elche denuncia que el Gobierno no convoque la comisión sobre el Mercado desde noviembre de 2019

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos Elche, Eva María Crisol, ha criticado la «falta de transparencia del bipartito» y exige una nueva convocatoria de la comisión del Mercado

Mercado Central / Radio Elche Cadena SER

Elche

Ciudadanos Elche, a través de su portavoz Eva María Crisol, ha denunciado que la última vez que se convocó una comisión de seguimiento del Mercado Central fue en noviembre de 2019. Crisol ha afirmado que el Gobierno sigue tomando decisiones que influyen en los ilicitanos de forma «opaca» y, por tanto, Crisol exige una nueva convocatoria de la comisión.

Hace escasas semanas se produjo la cubrición de los restos y finalizaron las obras del entorno del Mercado, la edil de Ciudadanos Elche ha comentado que se enteró por la prensa de las actuaciones en el Mercado porque nadie les comunicó nada y ha destacado que se está actuando sin que estén resueltas antes por un juzgado.

Crisol ha recordado que la última vez que se reunieron en la comisión del Mercado Central en noviembre de 2019 fue para que los miembros del Gobierno les comentaran que habían rescindido el contrato del nuevo Mercado con Aparcisa y que ya estaba hecho por lo que no había posibilidad de réplica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00