Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Generalitat coordina la prevención y vigilancia para Semana Santa

En La Ventana del Vinalopó, el alcalde de Elda y presidente de la FVMP, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que respeten las normas

Reunión de seguridad para medidas de vigilancia por la Semana Santa en la Comunidad Valenciana

Reunión de seguridad para medidas de vigilancia por la Semana Santa en la Comunidad Valenciana / Ayuntamiento de Elda

Esta mañana se ha celebrado la reunión de seguridad COVID-19 convocada por el President de la Generalitat, Ximo Puig, en la que han participado el presidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, Rubén Alfaro, y los representantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad de la Comunidad Valenciana.

En la misma han acordado la coordinación de medidas de prevención y vigilancia de los próximos días de Semana Santa y Pascua.

En La Ventana del Vinalopó, el alcalde de Elda y presidente de la FVMP, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que respeten las normas y sean conscientes de la necesidad de su cumplimiento para seguir teniendo buenos datos de incidencia de la pandemia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Alfaro ha pedido evitar aglomeraciones en parques y parajes naturales donde solemos acudir los días de Pascua, no realizar botellones, no realizar fuego, y también informarse antes de ir a estos parajes o zonas de playa y turismo de otras poblaciones valencianas para que no haya masificaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?