, 18 de de 2021

Otras localidades

Galicia

Ortigueira continuará en el nivel alto de restricciones y Neda baja al medio-bajo

En Ortigueira se mantiene por tanto la prohibición de consumir en el interior de los locales de hostelería y restauración

Julio García Comesaña

Julio García Comesaña / Xunta de Galicia

Ortigueira continuará en el nivel alto de restricciones y Neda bajará al medio-bajo desde este viernes. El comité clínico que asesora a la Xunta de Galicia en la pandemia ha analizado este martes los datos de evolución de la pandemia en los municipios para decidir los distintos niveles de limitaciones.

De esta forma, en Ortigueira se mantiene por tanto la prohibición de consumir en el interior de los locales de hostelería y restauración. Sí pueden abrir las terrazas al 50% de aforo y recordamos que no hay cierre perimetral en el municipio.

En el caso de Neda pasará al nivel medio-bajo, donde se sitúan el resto de municipios de nuestras comarcas. En ese nivel los locales de hostelería y restauración tienen un aforo del 50 % en el interior y del 75 % en terrazas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?