Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Mercadillos

La Asociación de Vecinos de Santiago pide la dimisión de Carolina Gómez

Van a solicitar que se incluya en el orden del día del próximo Pleno que se debata el traslado a la calle Jardines por el rechazo vecinal y político que suscita

La Asociación de Vecinos del barrio de Santiago pide la dimisión de Carolina Gómez / Google Maps

Palencia

"Si no sólo no es capaz de solucionar problemas sino que los crea nuevos o traslada de sitio no nos explicamos qué hace Carolina Gómez en el Ayuntamiento, debería irse y dejar sitio a alguien que sepa hacer las cosas", así de contundente se expresa el presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago que sigue rechazando el traslado del mercadillo de los martes a la calle Jardines, rechazo al que ya se han sumado varios partidos políticos. Evelio Rodríguez acusa a la concejal de mentir y poner en su boca palabras que no ha dicho. Finalmente será el próximo 6 de abril cuando el mercadillo de los martes se instale en la calle Jardines.

Prosigue el malestar vecinal en el barrio de Santiago por el traslado del mercadillo de los martes a la calle Jardines, críticas porque no se les ha tenido en cuenta en ningún momento, por los problemas que va a suscitar el cambio en el tráfico, sumado a las peticiones de los propios vendedores que prefieren quedarse en el Paseo la Julia algo que también reclama el PSOE y a la negativa, asegura el dirigente vecinal, de la propia concejal de reunirse con ellos. Por este motivo van a solicitar que se debata el asunto en el próximo Pleno municipal para, al menos poder expresar sus observaciones y que todos los integrantes del mismo den su voto.

Por su parte Carolina Gómez asegura que en la reunión mantenida ayer sí se les dio voz a los vecinos y de hecho se leyó un documento remitido por las Asociación. Una vez escuchadas y solventadas las quejas planteadas por los centros educativos no comprende el porqué de la negativa a instalar allí el mercadillo que, confirma, se pondrá el próximo 6 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00