Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Osés Ardoi ya conoce a sus rivales en la fase de ascenso a Liga Femenina

Las de Zizur evitan a los líderes intratables de los 3 grupos y se jugarán el pase a semifinales ante Canoe y Sant Adriá del 8 al 11 de abril en Leganés

Fase de ascenso a Liga Femenina

Fase de ascenso a Liga Femenina / FEB

Osés Contrucciones Ardoi ya conoce a sus rivales para la fase de ascenso a Liga Femenina del 8 al 11 de abril en Leganés. Las de Zizur segundas de su grupo han quedado encuadradas en el grupo 4 evitando a las líderes intratables de los tres grupos de liga regular y se jugará el pase a semis ante un tercero y un cuarto clasificado.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Las de Jotas Unzué, segundas en su grupo con 21 victorias y 5 derrotas, comienzan la fase de ascenso el jueves 8 de abril a las 13:30h ante el Canoe. Las madrileñas finalizaron cuartas de su grupo con 16 victorias y 10 victorias. El segundo partido lo disputa el Ardoi el sábado 10 abril también a las 13:30h ante el Sant Adriá. Las catalanas acabaron terceras en su grupo con 19 victorias y 7 derrotas.

En caso de acabar primeras de su grupo, las navarras se medirían al campeón del grupo 3 con las gallegas del Baxi como favoritas, invictas con 26 victorias en el grupo del Ardoi, con las que se jugaría el ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino. Por el otro lado del cuadro, las anfitrionas del Leganés y el Barça parten como favoritas para medirse por la otra plaza de ascenso.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?