Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS | SANIDAD CORONAVIRUS | SANIDAD Simón: "El efecto que esperábamos tras la Semana Santa no se está produciendo"

Emociones extremas y seguras

Moscaventur nos ofrece una amplia variedad de actividades deportivas al aire libre para estos días de Semana Santa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los días festivos de Semana Santa son ideales para adentrarnos en deportes nunca antes practicados, al aire libre, y siempre con la máxima seguridad posible.

Hablamos con Liliana Bretón, de la empresa de turismo activo Moscaventur, que nos acerca el programa de actividades que en primer lugar han organizado, junto con el Ayuntamiento de Arnedillo, "para la gente que viene a pasar el día o se va a alojar en el valle se pueda apuntar sin problema a actividades como tiro con arco, carrera de orientación o ruta btt".

Relata que "todas las actividades tienen un protocolo frente al Covid muy amplio. El distanciamiento está asegurado así como el uso de mascarillas. Además, cuando se utilizan materiales tenemos productos para desinfectarlos y siempre los grupos no superan las 6 personas".

Liliana Bretón anima a los riojanos a conocer todos los valles de La Rioja. "Podemos hacer una ruta de senderismo en la vía romana del Iregua o en la del Oja, la zona del Ezcaray, tenemos el parque de aventura de Lumbreras, podemos ir a la zona del Najerilla y también tenemos actividades para los más atrevidos".

En este sentido, Bretón nos enumera actividades como "barranquismo, vía ferrata, puenting, conocer el río Ebro en Logroño o en los Sotos del Ebro en Alfaro. Nuestra naturaleza es inmensa y la gente cuando vienen se sorprende. A veces nos vamos fuera y no sabemos lo que tenemos".

Por último, ha detallado el programa de campamentos urbanos que ofertan en Logroño y en Arnedo para la semana de Pascua y dirigido a niños y jóvenes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?