SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

Solabarrieta: "Sería un error pensar que el Amorebieta no va a estar bien o por debajo de su nivel"

La RFEF ha modificado la fecha del partido por cuarta vez y se jugará el viernes a las cinco de la tarde en Urritxe

Declaraciones de Aritz Solabarrieta, entrenador del Racing

Declaraciones de Aritz Solabarrieta, entrenador del Racing

07:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617111355_569036/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

Hoy estaba previsto que Aritz Solabarrieta diera su rueda de prensa previa al partido del Amorebieta pero la RFEF modificó por cuarta vez la fecha del partido, jugándose de momento el viernes a las 5. Pese a ese contratiempo, Aritz salió a sala de prensa.

"La Federación ha decidido que se juegue el viernes y así lo vamos a hacer. Estamos preparados, con todo el hambre e ilusión para acabar esta primera fase con 3 puntos más", dice el técnico racinguista.

Desde el Amorebieta no están de acuerdo con jugar tampoco el viernes, ya que podrían contar con 10 jugadores, 2 de ellos porteros. "Sería un error si pensamos que no van a estar bien o por debajo de su nivel, es cierto que ha habido gente contagiada, es cierto que han estado 10 días en casa y es cierto que hay gente fuera que ya está entrenando", comenta Artiz.

Se trata de un partido, el del viernes en Urritxe, "importante por todo, por el rival y por quitarnos la sensación del último partido, tenemos ganas de jugar cuando nos digan".

Sobre la forma de juego, el de Ondarroa cree que "hay que buscar un equilibrio, equipo que tienen muy claro lo que hacen y lo hacen muy bien, sería un error por nuestra parte intentar jugar como ellos".

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00