Sociedad
delitos trafico

Investigados dos motoristas por circular a casi 200 kilómetros por hora en una vía limitada a 90

Se trata de dos hombres de 45 y 30 años de edad, vecinos de Cantabria

Motos de los investigados. / Guardia Civil

Santander

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria ha instruido diligencias en calidad de investigados a dos hombres de 45 y 30 años de edad, vecinos de Cantabria, como presuntos autores de sendos delitos contra la seguridad vial, al circular con dos motocicletas a una velocidad próxima a los 200 km/h en una vía limitada a 90 km/h.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del pasado domingo 28 marzo, en la carretera CA-181 (Pesués-Puentenansa), cuando componentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Torrelavega y San Vicente de la Barquera tenían dispuesto un control específico de motocicletas, al tratarse de una zona con afluencia de este tipo de vehículos durante los fines de semana. Con la ayuda de un cinemómetro móvil, los agentes detectaron dos motocicletas, de gran cilindrada, a la misma hora, circulando a 193 km/h y a 189 km/h respectivamente, en una vía con velocidad máxima restringida a 90 km/h.

Tras ser detectados, fueron identificados ambos conductores, instruyéndose las correspondientes diligencias que han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de San Vicente de la Barquera.

Esa misma tarde, los componentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil denunciaron en la misma vía a los conductores de otras tres motocicletas, por exceso de velocidad, pero en esta ocasión no habían superado en 80 km/h la velocidad máxima establecida para esa vía

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00