SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Futbol sala

El Segosala Merkamueble se proclama campeón de liga

Tras vencer al San Roque Carbajosa a domicilio por 2-4 y a falta de dos partidos por disputar el conjunto segoviano se alza con el campeonato

Segovia

El Segosala Merkamueble se proclama campeón de liga tras derrotar al San Roque Carbajosa en su casa por 2-4, en un partido muy disputado, ya que, las jugadoras de Agustín Pérez, tuvieron que remontar un resultado en contra hasta en dos ocasiones.

La ida en el pabellón Pedro Delgado nada tuvo que ver con el partido en tierras salmantinas. Al descanso se fueron un gol por encima (1-0) las locales. Y fue en la segunda parte cuando las jugadoras del Segosala dieron la vuelta al marcador con goles de Lau, Moni, en dos ocasiones, y Tato.

A pesar de que las locales gozaron de alguna oportunidad de recortar distancias, finalmente el resultado no se movió y el Segosala pudo celebrar la victoria de su primer campeonato de liga entre las lágrimas de felicidad de su capitana, Chivi, miembro de la junta directiva del club y componente del equipo -junto a Tato y Angélica las únicas de la actual plantilla- desde sus inicios.

Celebracion del campeonato de liga del Segosala / Radio Segovia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00