Hora 14 Villena y ComarcaHora 14 Villena y Comarca
Deportes
Alimentación

El Mercadillo semanal de Caudete se mantiene este viernes

Aún a pesar de ser festivo nacional, habrá mercadillo semanal en esta ocasión

Mercadillo semanal en Caudete / Ayuntamiento de Caudete

Caudete

El viernes es festivo nacional. Es “viernes Santo”. Y aún así, en Caudete, se realizará el mercadillo semanal

Así lo recuerda en nota informativa el Ayuntamiento a través de la concejalía de Mercado. En este año de cambios y con motivo de la ausencia de actos religiosos en las calles se barajó la idea de dejarlo en su fecha para que todos los mercaderes pudiesen venir, sin necesidad de sacrificar su presencia en otras localidades para asistir a Caudete en un día extraordinario.

El Ayuntamiento destaca que han sido unos meses muy duros para todo el Comercio en general, pero el comercio textil y complementos del mercadillo han visto como de los últimos 6 meses sólo han podido trabajar 3 de ellos, perdiendo todas las navidades y festivos de año nuevo, por lo que después de consultarlo con los puestos, la gran mayoría ha preferido no perder un día de venta y poder hacer el mercadillo de Caudete el Viernes 2 de abril.

Como siempre, se recuerda a la ciudadanía la obligatoriedad de uso de mascarillas en el recinto del mercadillo, no tocar el género de alimentación, intentar mantener las distancias y respetar al máximo las medidas establecidas con motivo del Covid-19

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00