Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

Desarticuladas 8 fiestas en Zaragoza que incumplían las medidas sanitarias

Una de ellas, se celebraba debajo de un puente que cruza el río Huerva, enfrente de una Comisaría de Policía Nacional

Vehículo de la Policía Nacional

Vehículo de la Policía Nacional / Policía Nacional

La Policía Nacional han desarticulado durante el fin de semana en Zaragoza ocho fiestas en las que se incumplían las medidas sanitarias por la pandemia de covid-19. En total, han sido propuestas para sanción 168 personas. Una de estas fiestas, un botellón, se celebraba debajo de un puente que cruza el río Huerva, enfrente de una Comisaría de Policía Nacional.

Además, en una vivienda del Paseo Echegaray y Caballero localizaron una fiesta de cumpleaños y otras once personas fueron sorprendidas en un local de la Calle Valle de Arán de fiesta y consumiendo sustancias estupefacientes.

Los agentes sorprendieron y propusieron para sanción a 56 personas que estaban de celebraciones en 8 domicilios diferentes.

En todas ellas, los infractores, tanto adolescentes como adultos, no guardaban las debidas medidas sanitarias, en muchos casos estaban con las ventanas cerradas y las persianas bajadas, consumían alcohol y fumaban sin portar la obligatoria mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad.

Además, seis de estas fiestas estaban vulnerando el toque de queda y todas ellas infringían la prohibición de reuniones sociales con personas no convivientes. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?